El nuevo Presidente de los Estados Unidos habló sobre la carta que le dejó su antecesor, quien no quiso asistir a su posesión

 

Donald Trump no estuvo en la posesión de Joe Biden, pero le dejó una carta que el nuevo Presidente de los Estados Unidos calificó como ‘generosa’ y, aunque no reveló el contenido de la misma dijo que pronto esperaba hablar con el ahora expresidente.

¡Greta Thunberg lo volvió a hacer! Se vengó de Trump por Twitter

“Escribió una carta muy generosa. Debido a que es privada no hablaré de ella hasta que hable con él, pero fue generosa”, explicó Biden luego de que un periodista le preguntara sobre el contenido de la misma.

Biden hizo estas declaraciones mientras acababa de firmar las primeras tres órdenes ejecutivas, de una batería de 17 medidas que ha rubricado en su primer día en el Despacho Oval.

Tenemos ilusión de trabajar con Joe Biden: Iván Duque

Una de esas tres primeras órdenes es para devolver a EE.UU. al Acuerdo Climático de París, del que Trump retiró el país, mientras que otra de ellas es para ordenar el uso de mascarilla en edificios federales.

Con la salida de Trump de la Casa Blanca, concluyen cuatro años marcados por la polémica, en los que pasará a la historia como el primer presidente de EE.UU. al que se le han abierto dos procesos de enjuiciamiento político, el segundo de los cuales está aún pendiente de ventilarse en el Senado.

Joe Biden: Sin unidad no hay paz, solo amargura y furia

Con información de EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here