Así lo hizo saber Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) y miembro del Comando Nacional Unitario.

“Yo desautorizo totalmente, en nombre de la CGT, la convocatoria del señor Gustavo Petro”. “¿Cómo así que organización en los barrios? Esto no. Ya hicimos esa demostración de poder popular. Ahora lo que corresponde es sentarse a dialogar. No incendiar el país, que eso es una locura, una aventura”.

“Me parece que si eso fue lo que afirmó el señor Gustavo Petro, la CGT rechaza categóricamente esa posición. Porque lo que estamos haciendo en una primera instancia es llamar la atención del Gobierno Nacional, que el Gobierno Nacional exprese si está dispuesto a sentarse a dialogar”, dijo el dirigente sindical a la emisora La FM.

Gómez destacó que el paro se programó solo para un día: “Esto es un paro de 24 horas. Culminó a las cero horas [de este viernes]. Esto no poder ser entonces que ahora escalamos las movilizaciones hacia otras actividades. No señor. El Comando Nacional Unitario lo que organizó fue un paro de 24 horas”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here