Con ya varios deportistas enfermos y medidas extremas en distintos países para afrontar el virus, las organizaciones deportivas han decidido tomar cartas en el asunto

Champions
La Champions ha sido aplazada por la UEFA

Dos de los campeonatos deportivos más importantes del mundo, como lo son la Champions League y la NBA fueron aplazados hasta nuevo aviso por la propagación en Europa y Estados Unidos del Covid-19.

Tres conciertos de alto calibre fueron suspendidos en Bogotá

Portales del viejo continente reseñan que la UEFA comunicará en breve que el avance del coronavirus le obliga a parar la Champions y la Europa League.

La misma organización valora también muy seriamente aplazar la Eurocopa al verano de 2021, lo que obligaría a la suspensión de la Liga de Naciones y del Mundial de Clubes.

Fernando Gaviria lleva dos semanas hospitalizado por el Covid-19

Las cinco primeras ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) mantienen en este momento una videoconferencia con Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, para resolver le colapso que esto supone para el calendario.

Aunque Ceferin se niega en redondo a reconocer la única solución posible, el aplazamiento de la Eurocopa, es cuestión de tiempo que el presidente de la UEFA ceda y el torneo de selecciones pase al próximo verano.

La NBA

NBA
Rudy Gobert es el primer jugador de la NBA en dar positivo al coronavirus

La NBA informó la suspensión de la temporada 2019/20, debido al coronavirus. Luego que el jugador de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, diera positivo a la pandemia que se expande por el mundo, las autoridades del campeonato tomaron esa decisión.

Real Madrid en pleno entra en cuarentena para protegerse del coronavirus

La liga de baloncesto norteamericana emitió un comunicado que la suspensión será hasta nuevo aviso y tiene carácter de cumplimiento inmediato.

La jornada de este miércoles iba a ser suspendida después del juego entre Jazz de Utah y Thunder de Oklahoma City, pero el encuentro fue suspendido “por circunstancias imprevistas” y resultó que Gobert dio positivo por la enfermedad.

El pasado lunes, el jugador había bromeado en rueda de prensa con que tenía el virus, tocando todas las cosas de la sala de prensa como si quisiera contagiar a los presentes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here