La mediocampista jugaba en el Junior de Barranquilla.

La jugadora Yoreli Rincón es considerada una de las mejores futbolistas de Colombia por sus grandes actuaciones en las canchas, ahora partirá al Inter de Milán para incursionar en el fútbol italiano femenino.

Al dejar su camiseta del Junior dio un emotivo mensaje de despedida: “si saben de amor entenderán lo que sentí cuando por primera vez me puse esta camiseta !! Junior que fuerte sentimiento eres”, expresó en su cuenta de Instagram.

Además, finalizó agradeciendo a los hinchas y el equipo: “La vida me ha brindado una oportunidad maravillosa de seguir mostrando nuestro fútbol ! Que manifestaré en los próximos días”.

View this post on Instagram

2019 si saben de amor entenderán lo que sentí cuando por primera vez me puse esta camiseta !! Junior que fuerte sentimiento eres 🤗 . . El Romelio lleno la gente tan apasionada por su equipo, su comida deliciosa su sabrosura , su calidez son cosas que hoy debo decir quedarán siempre en mi corazón 💖 . Las primeras palabras que cruce con nuestro presidente que es Jimmy Char – de él fueron te quiero por mucho tiempo acá Yore . Lo cual con Alegría respondí ojalá y me dejes quedar siempre acá presi . . Pero La inestabilidad de nuestro campeonato Colombiano no nos permite tener una estabilidad (valga la redundancia) como la deseamos lastimosamente . Junior y Barranquilla gracias por que me llevo gran parte de ustedes y la certeza de que quiero volver a ponerme en un futuro esta linda Camiseta !!! . La vida me ha brindado una oportunidad maravillosa de seguir mostrando nuestro fútbol ! Que manifestaré en los próximos días por ahora siempre Gracias @juniorclubsa

A post shared by YORELI RINCÓN #10 (@yorelirincon) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here