El Ministro del Deporte se refirió a la liga femenina señalando que su despacho tiene los recursos para apoyar el torneo en su edición 2020

Dimayor
Juego Santa Fe – Millonarios

La Dimayor hará una propuesta al Gobierno nacional para que la Liga BetPlay vuelva a jugarse más tardar en junio.

La FIFA movería por todo un año las Eliminatorias al Mundial de Catar

Así lo confirmó la mañana de este miércoles el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien aseguró que espera el documento de la Dimayor, teniendo en claro que la prioridad será crear óptimas condiciones sanitarias para los jugadores.

El alto funcionario explicó que en las últimas horas, de darse el visto bueno para la realización de encuentros de la Liga BetPlay, estos solamente se podrán llevar a cabo a puerta cerrada.

Lucena también se mostró abierto a estudiar lo propuesto por la Dimayor para comenzar con el torneo de fútbol.

Santa Fe acusa a Acolfutpro de querer “acabar” con el club

Del mismo modo se refirió a la liga femenina señalando que el Ministerio tiene los recursos para apoyar el torneo en su edición 2020. Sin embargo, lamentó que todavía no haya fecha aproximada para que los partidos se puedan jugar.

James Rodríguez podría ceñirse la camiseta del Manchester United

Cabe indicar que el Ministerio del Deporte, desde el momento en el que se declaró la pandemia, le ha dado prioridad al cuidado de los deportistas en todas las disciplinas. El fútbol, sin duda, ha sido uno de los más golpeados por lo que implica a nivel comercial, pero no ha tenido reportes de casos positivos hasta el momento. Se espera respuesta del Gobierno nacional a la Dimayor en los próximos días.

Con información de Antena 2…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here