Atlético de Madrid – Liverpool y Borussia Dortmund – París Saint-Germain abrirán el torneo de clubes más importante del mundo

La doble jornada de la Champions arranca hoy

Hoy a las 4:00 de la tarde los televisores pondrán el canal, damas y caballeros saldrán del trabajo con bufandas y camisas alusivas a su equipo extranjero favorito, y, por qué no, un par de cervezas se abrirán para ver lo que seguramente será un plato de primer nivel del fútbol mundial.

El intratable Liverpool, mismo al que se le olvidó perder en la Premier League, visita al siempre poderoso e incómodo Atlético de Madrid. Los dirigidos por Simeone tendrán que implementar toda su garra, defensa y aptitud para contrarrestar a un conjunto que está en su mejor nivel, y que cuenta con un tridente (Mané, Salah, Firmino) que no cree en imbatibilidad alguna.

Con alineaciones casi confirmadas Klop y ‘el Cholo’ de verán las caras con distintas realidad en Liga. Como ya se sabe al Liverpool lo que falta es la formalidad de ganar pocos partidos más para hacerse con la corona, esa precisada corona que hace décadas no consigue pero que ahora no se la quita nadie.

Por su parte el Atlético de Madrid se mantiene cuarto de la Liga detrás del sorprendente Getafe y del par de siempre. Empatando en la última fecha con el Valencia en un partido trepidante que dejó ver más carencias y falencias que otra cosa, hoy los dirigidos por Simeone tendrán que aplicar todo su fútbol para no solo mantener el cero e intentar contragolpear y pescar en río revuelto, sino para no irse con el saco lleno.

La doble jornada de la Champions arranca hoy
Foto: EFE

Alemanes y franceses de nuevo a las trincheras

Germanos y galos se ven las caras nuevamente por la Liga de Campeones prometido dar buen espectáculo y gran fútbol. El chico maravilla del Borussia Dortmund, Erling Haaland, increíble por donde se le vea, con gol, potencia, habilidad y pegada de grande querrá minimizar junto a sus corsarios los cañones de un PSG que llega con todo.

Con Neymar a la cabeza de un tridente que le mete miedo a cualquiera (Neymar, Icardi, Mbappé) y un equipo más que completo el París Saint-Germain quiere quitarse la mota de insuficiente y hacerse respetar ante unos alemanes que no los dejarán respirar.

Ambos encuentros pintan para grabarlos y mañana llegan dos partido más que tampoco hay que darse el lujo de perderse: Atalanta – Valencia y Tottenham – RB Leipzig.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here