Se trata del licenciado en educación física, Luis Edison Rivera Rodríguez, más conocido como Choco

 

En la mañana de este viernes 29 de enero Soacha se tuvo que vestir de luto por el fallecimiento del reconocido Luis Edison Rivera, un profesor de educación física muy querido en el municipio.

Gobernación de Cundinamarca alerta sobre falsas propuestas laborales

El funcionario estuvo durante varios años trabajando para el Instituto Municipal de Recreación y Deporte municipal, en donde desarrolló actividades en pro de la comunidad.

Incluso, se destacan sus labores con adultos mayores y también el papel cumplido como entrenador en los clubes deportivos del municipio más poblado de Cundinamarca, donde era muy reconocido.

Alcalde de Soacha pide concentrar vacunación en grandes ciudades

Algunas de las reacciones por la partida de Choco

“Tú que en esta tierra fuiste amor, bondad y dulzura, descansa en paz al lado del señor. Te ausentaste de nosotros, pero nuestro amor por ti no morirá jamás. Hijo, estaremos contigo hasta el final de los tiempos. Tu partida fue inesperada, pero tu recuerdo vivirá en nuestro corazón siempre”, dijo su madre Alicia Rodríguez.

“Profunda tristeza e impotencia al recibir esta noticia. Un gran amigo y compañero, siempre una sonrisa, resiliencia, amor por el deporte y la pedagogía, buen camino en donde las ancestras te acojan Choco Luis Rivera. Sandrita y Lili, un abrazo a la distancia, fuerza en ese corazón. Mi más sentido pésame y condolencias”, declaró Dayhanna Garzón.

En Cundinamarca la vacunación iniciará por Soacha

Con información de Periodismo Público (medio soachuno)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here