Llega a Colombia una nueva marca de ropa deportiva que piensa en tu comodidad y en que te sientas más guapa de lo que eres. 

Vera de León es una empresaria que hace más de cinco años tenía el sueño de crear una marca de ropa para todas las mujeres amantes al deporte para que lucieran lindas y cómodas al mismo tiempo. Es por eso que este año se lanza al mercado VeraFit, una nueva marca de ropa deportiva que basa su propuesta en ofrecer productos con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad para vivir una mejor experiencia al ejercitarse en el gimnasio, los espacios públicos y momentos de comodidad.

El lanzamiento de la marca se llevó a cabo en Candelo estudio, con invitadas de lujo, famosas de la farándula colombiana asistieron con prendas de VeraFit y disfrutaron de una mini rutina de baile dirigida por Vera de León.

Así fue el lanzamiento de VeraFit: 

 

“La motivación por la vida saludable, el ejercicio y prácticas para el bienestar son un referente cada vez con mayor fuerza en nuestra sociedad y las prendas deben ir acorde con esta tendencia de sentirse y lucir confortables. Nos inspiramos en la belleza de la mujer latina, la feminidad y las fortalezas de nuestro talento para combinar lo mejor del diseño, calidad de materiales importados que involucran gran tecnología y la excelente mano de obra Colombiana para traer a todos nuestros clientes una colección con mucho esfuerzo y amor en lo que hacemos”, afirma la marca VeraFit. 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here