El medio ambiente y los animales han tenido un impacto positivo mientras los humanos estamos en cuarentena

Varios gobiernos alrededor del mundo han tomado medidas drásticas para evitar la expansión del contagio por coronavirus, entre las que se encuentran aislamientos y restricciones en la movilidad. Ante esta situación, la naturaleza se ha aliviado un poco, ya se ven los animales pasearse más tranquilos y las reservas naturales se han oxigenado tras la ausencia de las personas.

Por ejemplo, en Albacete, España, se grabó este video, en el cual se observa a algunas cabras caminar por las calles vacías.

Por otro lado, en Cartagena han vuelto los delfines a su espacio natural, muy cerca a la Costa.

En Venecia, Italia, los delfines también regresaron a sus cuerpos de agua luego de que se frenara en gran medida el turismo en la zona. Ahora se ve el agua un poco más cristalina y sin basuras.

Otra escena que llama la atención ocurrió en China, epicentro de la pandemia, allí se ve a un grupo de más de 20 ciervos recorriendo una de las vías sin ninguna prisa.

Desde Momento24 esperamos que dentro de todo el temor que hay a nivel mundial, sienta un respiro al ver estas imágenes de lo hermosas que son otras formas de vida y la importancia de cuidar el medio ambiente.