¡La nueva azul! Millonarios presentó su camiseta para la temporada 2020

Millonarios hizo la presentación oficial de su camiseta para la temporada 2020, mostrando el uniforme titular que tendrán en el juego ante Deportivo Pasto, esta noche en El Campín, por la primera fecha del campeonato.

A través de sus redes sociales, y con un video mostrando varias partes de la ciudad y sus jugadores, el equipo mostró el diseño de la casaca a usar para la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, hecho por la empresa alemana Adidas.

Como se había filtrado hace semanas, al igual que este medio de comunicación desde agosto de 2019, el uniforme de Millonarios tendrá el catálogo Regista 2020, donde se destacan una serie de hexágonos blancos en menor tamaño en las mangas.

La camiseta estará acompaña por pantaloneta blanca y medias azules, además de los patrocinadores habituales de la temporada pasada, junto con el nuevo logo de la Liga Betplay.

Este uniforme será parte de la serie de vestimentas que tendrá Millonarios en 2020, junto con la camiseta alterna de color rosada, presentada en noviembre del año pasado, como parte de los 70 años de Adidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí