El contrato iría hasta diciembre de este año, fecha en la que el procurador Fernando Carrillo termina su periodo constitucional

 

La Procuraduría General de la Nación habría firmado un contrato de posicionamiento de imagen, muy similar al suscrito por la Presidente de la República con Du Brands, por un monto total de $2.400 millones, publicado por primera vez el 3 de marzo de este año.

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Hay que acotar que este ente de control «reprendió» duramente al Ejecutivo nacional por hacer lo propio, alegando fuertes problemas de prioridad en medio de una pandemia que ha llevado al país a una crisis económica y sanitaria sin precedentes.

Pues hoy, La FM en una nueva primicia de seguimiento de casos de contratación pública para mejorar o estudiar la imagen de funcionarios y entidades gubernamentales, indicó que la Procuraduría habría hecho sino exatamente lo mismo, pues algo baste y muy similar a lo hecho por la Presidencia de la República.

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Según la misma página de información, en el registro de contrataciones de la entidad de control, aparecen Arena Comunications Colombia, Grupo 13 SAS, Grupo One SAS, Grupo Holística, Sintonizar Medios, y Vega Jaramillo y Asociados. Todas empresas expertas en planes para impactar y posicionar imagen en medios.

Asimismo, el contrato iría hasta diciembre de este año, fecha en la que el procurador Fernando Carrillo termina su periodo constitucional. Y tiene el objetivo de seguir con el plan de fortalecimiento de la gestión institucional de la entidad.

La oferta para el contrato, que es una asesoría, tiene tres capítulos:

  • Comunicaciones internas
  • Comunicaciones externas
  • Ley de transparencia para los ciudadanos

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No obstante también contiene un plan de uso de lo que llaman medios off y medios on, que son estrategias de marketing y, según dice el documento, también se busca lograr “la activación de marca y mensajes que demanden un ejercicio de continuidad para lograr su posicionamiento en la mente de los diferentes públicos de impacto”.

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