La cuarta jornada de la denominada «Ruta del Progreso», nombre que el gobernador Nicolás García le dio a sus recorridos por el departamento para la  construcción del Plan de Desarrollo de Cundinamarca, llegará este viernes a Soacha.

El ejercicio se realizará en dos momentos: el primero en la Casa de la Cultura y el segundo en el Coliseo General Santander.

Hoy se cumple el tercer ejercicio de La Ruta del Progreso. El primero se realizó en Guaduas el pasado lunes donde se conformó la primera mesa de participación en la construcción del Plan de Desarrollo para la provincia del Bajo Magdalena, integrada también por los municipios de Caparrapí y Puerto Salgar. Allí el gobernador Nicolás García ratificó su compromiso con el impulso al campesino y el fortalecimiento de la producción rural.

El martes el gobernador Nicolás García y todo su equipo llegó a Rionegro. Junto a los alcaldes de la región, firmaron el decreto en el que se prohíbe el porte y consumo de estupefacientes en entornos escolares y espacios públicos. En la jornada también se comprometió  con el terminal de transporte para Rionegro, la disposición de un helicóptero ambulancia y la entrega de subsidios para educación superior, entre otros proyectos que beneficiarán a la provincia.

Hoy miércoles la #RutaDelProgreso llega a la región del Gualivá donde se reunirá con los alcaldes de Villeta, La Peña, La Vega, Albán, Nimaima, Nocaima, Quebradanegra, San Francisco, Sasaima, Supatá, Útica y Vergara. El primer  sitio de concentración es en el Club Social Deportivo Villeta y el segundo momento en el coliseo municipal de Villeta.

Fuente: Periodismo Público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí