El curso de buenas prácticas de manejo estará vigente hasta marzo.

Debido al aumento en muertes de motociclistas por accidentes en las vías, la Secretaría de Movilidad lanzó un curso gratuito para reforzar el conocimiento de los conductores sobre las normas de tránsito.

Según la Secretaría es un «curso teórico-práctico dirigido a motociclistas de Bogotá, con el objetivo de fortalecer las habilidades de conducción y conocimientos en materia de normas de tránsito y seguridad vial, cuyo principal propósito es reducir los siniestros en el tránsito».

Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace, diligenciando un formulario. Recuerde que si está interesado en tomar el curso debe ser mayor de edad, con licencia de tránsito al día, revisión tecnicomecánica vigente y sin multas.

El curso dura ocho horas y se realiza en el parqueadero del piso 7 del Centro Comercial Calima, en la Avenida NQS con calle 19 donde usted podrá ver cinco módulos: las nociones básicas de conducción; equipo de protección para el conductor y el acompañante; mecánica básica de la motocicleta; técnicas de conducción preventiva, y manejo con acompañante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here