“El coronavirus que lo había salvado de la ira y la indignación popular volcada en las calles ya no sirve para apaciguar el descontento popular y mucho menos sus comparecencias diarias por televisión”

 

Reapareció ‘La Segunda Marquetalia’. Los criminales y líderes de esta “nueva” guerrilla, ‘Jesús Santrich’, ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’ reaparecieron la noche de este lunes en un comunicado hecho público en las redes sociales exigiéndole al presidente Iván Duque su renuncia inmediata.

Radican moción de censura al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

‘La Segunda Marquetalia’ que se esconde en Venezuela

Estos personajes, de los que se presume continúan en Venezuela bajo el amparo del régimen genocida de Nicolás Maduro, aseveran que el Jefe de Estado debe dimitir lo antes posible ya que lo consideran un mandato ilegítimo que busca generar caos irrespetando y destruyendo los poderes públicos entrando en desacato y cuestionando las decisiones de la Corte Suprema de Justicia.

Se infiera que esto es una mofa, ya que los tres no responden ante ningún poder público, son prófugos de la justicia y le deben a Colombia años de guerra y violaciones a los derechos humanos.

“El coronavirus que lo había salvado de la ira y la indignación popular volcada en las calles ya no sirve para apaciguar el descontento popular y mucho menos sus comparecencias diarias por televisión”, señala dicho comunicado.

Rechazan reformar el Poder Judicial que los persigue

En este sentido rechazan la reforma del Poder Judicial que ha propuesto el Gobierno Nacional, mismo que los persigue para que paguen por sus crímenes, ya que a su juicio el uribismo lo que busca que garantizarle la impunidad a su líder natural.

Reducir el IVA al 5 % en el sector turismo proponen en el Congreso

“Este cuatrienio de Duque a nombre de Uribe es una maldición que está dañando nuestro futuro de la manera más irracional y absurda. Cuando no ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia”, dicen los líderes de ‘La Segunda Marquetalia’.

Criminales acusando de crímenes a otros…

Agregan así que “esta guerra que vivimos es una guerra impuesta por mentes criminales que creen que desviando la atención de la gente hacia sus horrores podrán hundir definitivamente en el foso de la impunidad y el olvido la responsabilidad que le cabe a Álvaro Uribe Vélez por décadas de violencia paramilitar desde el Estado y eclipsar simultáneamente la verdad de sus alianzas con el narcotráfico”.

Duque sobre el Poder Judicial: Los fallos se acatan pero las fallas se discuten

“Narcotráfico y paramilitarismo para llegar al Gobierno, para obstruir la justicia, para robar el erario, darle rienda suelta a la corrupción, al despojo violento de tierras y a al desfachatez de gobernar solo en beneficio de los poderosos. Uribe debe tener encendidas en el altar de su corazón velas de agradecimiento a Pablo escobar, a los Ochoa Vásquez y al Chapo Guzmán… y al gobierno de Estados Unidos que lo protege”, añadieron los líderes criminales de la guerrilla ‘La Segunda Marquetalia’

La Segunda Marquetalia La Segunda Marquetalia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here