El Chelsea recibe al Bayern Munich y el Barcelona va y visita al Nápoles. Lampard y Gattuso de entrenadores, ambos ganadores del certamen visten los colores de sus equipos, esta vez desde la posición de técnico

El fútbol se viste de lujo, pues llega la Champions
Foto: AFP

De nuevo la semana se llena de fútbol por el torneo de clubes más importante del balompié mundial, la UEFA Champions League, que mañana nos trae como plato principal el enfrentamiento entre el todo poderoso Bayern Munich y el sorprendente Chelsea de Lampard.

Nairo Quintana es el campeón del Tour de VAR

A la misma hora y seguro con mayor morbo, estará un Barcelona muy disminuido y más dependiente que nunca de Lionel Messi, frente al siempre difícil y envalentonado Nápoli de David Ospina.

8 años sin verse las caras

El fútbol se viste de lujo, pues llega la Champions

Han pasado ocho años desde que el Chelsea, quien tuviera en la cancha a su hoy entrenador, se vio en el terrero de juego con el gigante bávaro. Y es que la última vez que se enfrentaron los blue le arrebataron de las manos La Orejona en una final que quedó para la posteridad.

Egan Bernal confirma su participación en los Olímpicos de Tokio

Esta ha sido la única vez que el Chelsea ha levantado semejante trofeo.

Por parte de los germanos, desde 2012 han sido una bestia negra para casi todos los equipos europeos, su plantilla no deja de reforzarse y ya sumó dos finales más y otra Orejona.

El escenario del primer juego de la eliminatoria será Stamford Bridge.

Messi visita al Nápoli de Gattuso

El fútbol se viste de lujo, pues llega la Champions
Foto: Reuters

El equipo de Messi, antes el temible y gigante Barcelona, llega tan endeble que aunque haya goleado al humilde Eibar 5-0 con un poker del argentino, los analistas del fútbol no descartan un descalabro que termine en Champions de darle el golpe de gracia a Bartomeu.

“Estaré satisfecho si veré a un Napoli que juega con la cabeza alta, sin miedo, sin dar sensación de estar preocupado. Quiero ver a un equipo vivo, que juega hasta el final. Nosotros debemos hacer un gran partido de equipo”, dijo Gattuso este lunes en rueda de prensa.

Y agregó: “No existe solo Messi (…) lleva muchos años siendo el jugador más grande. Es el más grande no solo a nivel técnico, sino por como vivió su carrera. Nunca dijo una palabra equivocada, siempre perfecto. Es increíble. Hace cosas que solo veo en la Play Station y le veo hacer cosas impensables”.

Estos elogios podrían convertirse en goles a favor para los italianos, que saben que dependen de un buen resultado en su cancha para soñar con pasar a la siguiente ronda de la Champions.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here