El Instituto para la Economía Social, IPES, se une a la recuperación de la carrera Séptima con la limpieza y el embellecimiento de los quioscos plateados ubicados en este espacio. El objetivo es convertir este lugar en un corredor ecológico que tenga movilidad limpia y andenes más iluminados y arborizados para garantizar un espacio público seguro.

Bogotá recibe diariamente a cientos de turistas de diferentes partes del mundo que vienen a apreciar la riqueza artística y cultural que ofrece la capital de Colombia y que hoy se encuentran en la carrera Séptima peatonal.

Nueva imagen de los quioscos del IPES - Foto: IPES

El objetivo del IPES es brindar mejores espacios para que los vendedores informales puedan ofertar sus productos de manera organizada y así convertir este corredor en un lugar turístico.

Nueva imagen de los quioscos del IPES - Foto: IPES

El Instituto para la Economía Social administra 616 quioscos ubicados en las diferentes localidades de Bogotá. A la fecha se han entregado 480 a vendedores informales que salieron del espacio público y aceptaron las alternativas ofrecidas por el Distrito.

Fuente: Alcaldía de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí