“La tiranía de Nicolás Maduro en Venezuela será aplastada. Así lo dijo el presidente norteamericano Donald Trump en el marco de su discurso anual ante el Congreso de su país por el Estado de la Unión.

La tiranía de Nicolás Maduro en Venezuela será aplastada: Trump
Foto: AFP

Asimismo y ante la presencia del jefe parlamentario y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el recinto, dijo: “Aquí en esta noche hay un hombre muy valiente, quien lleva consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos, aquí con nosotros está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó” y reiteró, “el dominio de la tiranía de Maduro va a ser aplastado y roto”.

Puntos clave del discurso del Estado de la Unión de Trump

“Señor Presidente, lleve este mensaje a su país (…) el pueblo estadounidense está unido al venezolano en su grandiosa lucha por la libertad”, apuntó el Jefe de Estado norteamericano.

A su vez explicó que “Maduro es un gobernante ilegítimo que brutaliza a su pueblo” y en un comunicado emitido este martes la Casa Blanca destacó que el gobierno impulsa “devastadoras” sanciones contra Maduro.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here