La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura ha dado la buena noticia a todos los que se encuentran en cuarentena o aislamiento preventivo

En tiempos de cuarentena, la UNESCO pone a disposición su biblioteca digital mundialLa plataforma, de acceso libre y gratuito, reúne artículos de distintas bibliotecas alrededor del mundo.

A través de su página web, cualquier persona puede acceder a un sinfín de artículos históricos para que en tiempos de crisis.

Los más pequeños ya no se aburrirán además los padres tienen una muy buena herramienta para enseñar.

En la biblioteca digital se pueden encontrar mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

En más de 6 idiomas y con información de diferentes bibliotecas del planeta.

“Estamos entrando en un territorio inexplorado y trabajando con los países para encontrar soluciones de alta tecnología, baja tecnología y sin tecnología para asegurar la continuidad del aprendizaje”, dijo la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

“Nos enfrentamos a una situación inusual con un gran número de países afectados por el mismo problema al mismo tiempo. Necesitamos unirnos no sólo para abordar las consecuencias educativas inmediatas de esta crisis sin precedentes, sino también para aumentar la capacidad de recuperación a largo plazo de los sistemas educativos”, dijo Stefania Giannini, Subdirectora General de Educación de la UNESCO.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here