El cantautor colombiano Camilo Ramírez, más conocido como Camo, presenta su primer sencillo llamado “Mil Veces” (No Temeré)

El cantante caleño Camo estaba leyendo la Biblia en el momento en que recibió la inspiración para este tema, “la música fue un regalo de Dios”. El mensaje que transmite con su voz es muy claro, y lo que se busca es erradicar el Temor de nuestras vidas y confiar que Dios está siempre con nosotros.

Mil Veces fue escrito Por Camilo, dándole a la canción un estilo musical Góspel and Worship. “Hay momentos donde el temor lleva a la humanidad a la esclavitud, y los deja inmóviles, por eso el tema trata de No temer, porque Dios estará siempre con nosotros“, comentó el artista paisa Camo Ramírez.

El tema fue producido y masterizado en CR Music and Studios Baru y ahora Camo está con dos nominaciones una con el tema Mil Veces No Temeré a Mejor Canción del Año y otra como Mejor Cantante Revelación en los Premios Praise Music Awards 2020.

En la voz de Camo: Mil Veces (No Temeré)

Su pasión por la música inició, desde muy niño, siempre tuvo claro el deseo de poder expresar lo que escribía en canciones que transformaran por completo el andar del ser Humano. Camilo se caracteriza, por conectarse directamente con el corazón de Dios, para buscar y manifestar su voluntad por medio de su voz, cada canción, cada nota, y en cada palabra.

Durante una canción espontanea, su mayor anhelo es que el cielo descienda a la tierra y que se pueda experimentar la presencia de Dios en cada atmosfera, por eso para él siempre la prioridad la tendrá el espíritu santo de Dios, para que haya un mover con libertad, sobre cada persona mientras abren su corazón y levantan un altar de adoración.


Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here