La alcaldesa es alabada por su voz de mando y criticada por su afán de ser la primera en tomar decisiones

Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

Claudia López fue una candidata fuerte en campaña y al ganar continuó mostrándose como la líder que esperaba la capital, incluso, para quienes no son afines a su partido político.

Sin embargo, en su primer trimestre como mandataria de la capital del país, sorprendió con varias decisiones que la han catalogado en el escenario político como una lideresa que quebranta promesas y que solo busca ganar pantalla.

Y es que en medio de la crisis por el coronavirus ha sido centro de atención, no solo en el escenario local sino en todo el país, debido a las fuertes críticas que ha lanzado contra el presidente Iván Duque sobre el manejo de la situación.

Entre las intervenciones más cuestionadas de la Mandataria local se encuentra la propuesta de aumentar el periodo de aislamiento obligatorio por tres meses y apagar la economía. De otro lado, una de las más sonadas en los últimos días fue su petición al Gobierno para que se hicieran cargo de los venezolanos.

Temas por los cuales se ha destacado, como lo ha hecho desde el inicio de su Gobierno, pero esta vez en forma negativa, pues se le ha tachado de individualista y que solo lo hace por ser el foco de atención en las pantallas nacionales.

Esto, también lo han mencionado en varias oportunidades colegas suyos, como es el caso del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quien le pidió a Claudia López más articulación y menos protagonismo.

Lea también:

5 Comentarios

  1. Me parece que para ayudar a los demás primero debemos estar bien nosotros y eso es lo que está haciendo la alcaldesa pensar un los suyos y después pensar en los demás y, el terror que cometió el presidente fue ayudar a los de afuera y no pensar que con eso se estaba generando un caos interno

  2. Con las que sale el presidente que un aislamiento inteligente que esa basura. Por no ayudar a la gente prefiere que todo el mundo se mezcle se contagie. Lo mejor es el aislamiento como lo estamos haciendo gracias a Dios no ha pasado a mayores

  3. Claudia Lopéz es la mejor alcandesa y siempre quiere lo mejor para su sociedad, ignorante el que no vea las cosas buenas que hace por los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here