La comunidad cobró justicia por su propia mano y decidió despojar al presunto ladrón de todas sus pertenencias, ¡hasta le quitaron la ropa!

A través de un video difundido en redes sociales se observa cómo los habitantes de un conjunto residencial ubicado en San Mateo, Soacha, despojan a un hombre de su ropa, quien presuntamente sería un ladrón de bicicletas.

Beneficios para trabajadores de la salud en Cundinamarca

Los vecinos y transeúntes habrían decidido tomar justicia por su propia mano ante el intento de robo de una bicicleta, así que lo desnudaron y lo dejaron ir. El joven y presunto ladrón sale corriendo del lugar para evitar que lo golpeen o llamen a las autoridades.

Soacha acumula 4.488 comparendos por incumplimiento de toque de queda

Sin embargo, llama la atención que al final del video, mientras se ve al hombre huir del lugar se escuchan dos disparos y algarabía de los curiosos que estaban observando la escena. Hasta el momento se desconoce si los tiros propinados fueron al aire o se hirió a alguna persona.

Productores de Cundinamarca participan en la Mercatón

Cabe mencionar que desde hace aproximadamente un mes, los ciudadanos han reportado un incremento en robos de bicicletas. Según indicó el medio local Periodismo Público la situación más crítica se presenta en Terreros, vía Indumil, Canoas y Ciudad Verde.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here