La menor podría perder su ojo izquierdo por potencia del perdigón que la impactó

 

Una niña de 10 años se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Universitario de Santander a donde fue trasladada luego de recibir un disparo por parte de un hombre que, presuntamente, estaba robando y accionó una escopeta para dejar de ser perseguido.

Capturaron violadores de niña de 10 años que tuvo un bebé en el Tolima

Los hechos ocurrieron en el barrio Bavaria de Bucaramanga en medio de una persecución contra un ladrón, conocido como alias ‘Chalo’, quien estaba huyendo de los habitantes del sector tras cometer un hurto y para evitar ser atrapado decidió disparar una escopeta de perdigones impactando a la menor.

“Fue un hecho muy rápido, el sujeto saco el arma y disparó, lamentablemente la niña que estaba en la escalera de una casa resultó herida, los balines le impactaron en el la cabeza y el rostro a la menor”, relató uno de los testigos.

3 personas fueron asesinadas en zona rural de Neiva

La menor que recibió el impacto tiene heridas en la cabeza, un ojo, la boca, las mejillas, las manos y los brazos, por lo cual su estado de salud es delicado y los médicos estiman que podría perder el ojo izquierdo.

Recompensa por el criminal que disparó

“Estamos ofreciendo una recompensa de cuatro millones de pesos para poder encontrar a alias ‘Chalo’, para que responda por este hecho donde casi muere una niña de 10 años”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Ernesto García, citado por Blu Radio.

Sujeto apuñaló 12 veces a su pareja en Huila

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here