Los habitantes de la localidad de San Cristóbal están cansados de la inseguridad en la zona y decidieron tomar justicia por mano propia

 

Los vecinos del barrio Santa Ana, ubicado en la localidad de San Cristóbal, se cansaron de los constantes robos y esta vez se enfrentaron al ladrón. Lo golpearon fuertemente y lo lanzaron al canal del río Fucha.

Conductores de bus se pelearon en plena vía de Soacha

Se trata de un ladrón que intentó robar a una pareja, sin embargo, ellos dos fueron respaldados por la comunidad y los demás transeúntes que pasaban por el lugar, con quienes se unieron para darle una golpiza.

Los habitantes del sector se valieron de todo lo que encontraron para darle una ‘lección’ al ladrón y luego decidieron lanzarlo al canal del río Fucha, lo cual representa una caída de alrededor de 10 metros antes de tocar las aguas negras.

Robó local y salió a saludar a los policías como si nada

“La comunidad cansada de tanto ladrón, de tanta inseguridad, tomó justicia por su mano”, comentó un testigo de lo ocurrido a Noticias Caracol. Se logró establecer que se trataba de dos delincuentes que pretendían robar a los ciudadanos, pero uno de ellos pudo escapar.

Los Bomberos hicieron presencia en el lugar para rescatar al individuo que resultó con las piernas fracturadas y un traumatismo en el cráneo ocasionado por los golpes y la caída, finalmente, fue trasladado a un centro asistencial.

Mujer asesinó a su esposo en medio de discusión en Barranquilla

Así se vivió el momento del rescate del hombre lanzado a 10 metros

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here