Los sujetos se aprovechan de los semáforos o trancones para abalanzarse sobre los carros y llevarse las pertenencias de sus ocupantes

En los últimos días circula un video en redes sociales que preocupa a los conductores, se trata de una manada de ladrones que aprovecha los cambios en la luz roja o las congestiones vehiculares para robar a los ocupantes de los carros que transitan por las calles de São Paulo en Brasil.

Capturan hombre que mató a su vecino por pedirle bajar volumen de la música

Esta modalidad ha tomado fuerza, pues los sujetos se abalanzan en manada para evitar ser ahuyentados y actúan de forma violenta para llevarse todo lo que las personas llevan en su poder, incluso se conoció que los ladrones han roto vidrios y puertas para llevar a cabo su objetivo.

En un video de una cámara de seguridad se observa cómo los sujetos están esperando una mínima congestión en la zona para tirarse a la calle y con ayuda de sillas plásticas romper los vidrios de los carros.

La guerra en Siria ya ha acabado con la vida de 22.000 niños

El hecho ocurrió específicamente en la zona de Cracolândia, en São Paulo, una de las más inseguras. Las imágenes dan cuenta de cómo los vehículos aceleran para intentar huir del lugar, pero algunos de ellos no lo logran y son atracados por los ladrones en muy poco tiempo.

Según los medios locales, este video data del pasado 8 de diciembre sobre la 1 de la tarde y por ello, las autoridades adelantan labores para dar con los responsables.

En video, los ladrones atacan en manada en Brasil

MinDefensa calificó a Maduro como un tirano sin respaldo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here