La mujer se encuentra siendo atendida en una clínica tras ser atacada con arma de fuego en medio del cumplimiento de sus labores

Un intendente retirado de la Policía sacó su dinero de una entidad bancaria y lo llevaba consigo cuando fue atacado por delincuentes que le quitaron sus pertenencias, al darse cuenta, la vigilante de 52 años intervino resultando herida por un impacto de bala.

Judicializan a estafadores de $5.000 millones con tarjetas de crédito

Según informaron comerciantes y transeúntes que presenciaron la escena, cuatro delincuentes se movilizaban en sus motocicletas cuando sorprendieron a la víctima y le robaron su dinero.

Fue allí cuando la vigilante intentó auxiliar a la víctima, pero a cambio, recibió un disparo por parte de los ladrones, quienes huyeron de inmediato del lugar, con el botín en sus manos y dejando a la mujer gravemente herida.

Autocine en el parque Simón Bolívar será gratis

Estado de salud de la vigilante

“Se suscita un hecho, al parecer, por un intento de hurto donde lamentablemente sale herida una mujer la cual cumplía funciones como guarda de seguridad adscrita a una empresa de vigilancia privada”, explicó la coronel Doris Manosalva, comandante (e) seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá en diálogo con RCN.

Según indicó el medio, la vigilante se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Shaio con pronóstico reservado.

Claudia López rechaza desmonte de la Policía de Tránsito: No queremos volver a tener ‘chupas’

“En este momento todo es proceso de investigación, se está haciendo la recolección de pruebas, de videos y de todo lo que nos pueda servir como material probatorio dentro del cado”, agregó la coronel Manosalva.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here