La inseguridad sigue afectando a miles de ciudadanos; en uno de los últimos casos reportados, varios ladrones entraron a una novena navideña y se llevaron una gran cantidad de pertenencias

La tranquilidad de una novena navideña realizada en la noche de este martes, 20 de diciembre, cerca al Castillo Marroquín, en la vereda Hierbabuena, al norte de Bogotá, se vio interrumpida por un grupo de al menos 6 ladrones, quienes entraron a la reunión para hurtar todo tipo de pertenencias.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los sujetos amenazaron con armas de fuego y amordazaron a los asistentes de la novena; ya teniendo el control, se llevaron joyas, dinero en efectivo y dos carros que estaban parqueados en el lugar.

Bebé emberá murió en la UPI La Rioja en Bogotá

Minutos después del robo, la Policía hizo presencia en el lugar, allí los asistentes relataron los hechos, asegurando que se llevaron todo lo que vieron. Por el momento, las autoridades se encuentran llevando a cabo la investigación, con el fin de dar con el paradero de estos delincuentes.

Siga leyendo: Niño de 3 años falleció por presunta negligencia en centro médico de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí