Los delincuentes fueron descubiertos por hacer fuertes ruidos dentro del lugar

 

Una insólita historia se conoció en las últimas horas, se trata de ladrones que idearon un elaborado plan para robarse 1.000 millones de pesos de una sucursal bancaria de Bancolombia en La Guajira.

Ataque a patrulla de Policía dejó un muerto y cinco heridos: El Zulia

Sin embargo, pese a que su plan criminal estuvo a punto de ser perfecto, fueron descubiertos por hacer ruido en la oficina del municipio de Dibulla, ubicado en el corregimiento de Mingueo, en las primeras horas de la mañana de este sábado.

Fueron los vecinos del lugar los que le reportaron a las autoridades que escucharon fuertes ruidos dentro de esta sucursal, los cuales provenían de los indiscretos ladrones, quienes creían tener el botín seguro.

Venezolanos entutelarán Plan de Vacunación colombiano

En medio del operativo desarrollado por las autoridades, cayeron cuatro hombres identificados como: Jhon Alexander García Delgado, Jorge Andrés Castillo Barragán, Mario Enrique Benites Fonseca, Ángel Gregorio Rebolledo Siliciano, René Alfonso Rodríguez Arias e Iván de Jesús Castilla Julio.

El reporte oficial indica que los ladrones arrendaron un inmueble en inmediaciones del banco para poder acceder a él abriendo un hueco en un lote deshabitado, allí llevaron herramientas como botellas de oxígeno, navajas, guantes, soplete, barra o palín, taladros, destornilladores, bolsos, tulas y costales. Ahora serán juzgados en la Fiscalía de Riohacha por el delito de hurto calificado y agravado.

Extraditan desde Chile hombre que mató a cuchillo a su esposa en el Valle

Reporte oficial de la Fiscalía General de la Nación sobre la captura de los ladrones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here