El lanzamiento de las páginas del Libro al Viento del Cancionero de Rock al Parque son vibrantes. En ellas se alojan las letras de 25 canciones de bandas que han hecho parte de la historia del festival de rock gratuito y al aire libre más grande de hispanoamérica.

En el Cancionero de Rock al Parque está consignadas canciones de bandas icónicas del continente como Aterciopelados, Alerta Kamarada, La Derecha, La Pestilencia, Superlitio, Doctor Krápula y entre muchas otras agrupaciones que, con solo leer el nombre comienzan a sonar canciones en la cabeza de sus fans.

No te pierdas el lanzamiento del Cancionero de Rock al Parque

El lanzamiento del cancionero tendrá tres momentos que contamos a continuación:

No te pierdas el lanzamiento del Cancionero de Rock al Parque
Idartes.gov.co
  • El rock también se lee: prelanzamiento

El jueves 20 de agosto a las 4:00 p.m., unas horas antes del lanzamiento, habrá una reunión en un espacio más íntimo para leer, para cantar y para compartir las curiosidades de las canciones que componen el primer cancionero de la colección de Libro al Viento. La actividad se realizará en alianza con UNINPAHU. Inscríbase aquí.

  • Lanzamiento del Cancionero de Rock al Parque 

Mario Duarte, uno de los fundadores de Rock al Parque, conversará con ‘el Profe’ Álvaro González Villamarín sobre cómo las emblemáticas letras de este cancionero hablan de la ciudad y sus transformaciones. La actividad se transmitirá  a través del Facebook de Libro al Viento el 20 de agosto a las 6:00 p.m. y por medio de la plataforma Idartes se muda a tu casa. 

  • Podcast de Cancionero de Rock al Parque 

El rock y la ciudad están conectados y Rock al Parque es Bogotá. ¿Qué dice este festival sobre la ciudad? A partir del 20 de septiembre se abordarán este tipo de preguntas y temas en el podcast sobre Cancionero de Rock al Parque, que podrá escucharse en Idartes se muda a tu casa. ¡Escúchelo, compártalo y sienta Rock al Parque!

No te pierdas la semana de cine brasileño en la Cinemateca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here