Las autoridades de China han confirmado nuevos casos por coronavirusLas autoridades de China han confirmado 571 casos y 17 fallecidos tras el brote de coronavirus. 444 del total de afectados se encuentran en la provincia central de Hubei, cuya capital es Wuhan, la ciudad donde se originó el nuevo virus relacionado con la neumonía.

Hasta el momento se han confirmado casos en 25 de las 34 regiones de nivel provincial de China. Los seis casos que se han confirmado en el extranjero también se originaron en la provincia de Hubei. Tailandia ha informado de tres, mientras que Estados Unidos, Japón y Corea del Sur han confirmado uno.

Las autoridades de China han confirmado nuevos casos por coronavirus

Hasta el momento se han confirmado casos en 25 de las 34 regiones de nivel provincial de China.

El transporte público y los vuelos y trenes hacia el exterior se suspenden en Wuhan

Las autoridades de la ciudad china de Wuhan anunciaron que se suspendió el transporte público y se cerró el aeropuerto y las estaciones de trenes para viajar al exterior para evitar que el brote de coronavirus se extienda por otras ciudades.

Estas medidas se hicieron efectivas a partir del 23 de enero a las 10:00 hora local según un boletín emitido por el centro de operaciones de Wuhan para el control y tratamiento de la neumonía causada por el nuevo coronavirus.

Las autoridades de China han confirmado nuevos casos por coronavirus

Estas medidas se hicieron efectivas a partir del 23 de enero a las 10:00 hora local.

El gobierno de Wuhan pide a los residentes que lleven mascarilla en lugares públicos

Las autoridades de la provincia central de China de Hubei han informado a los medios sobre las últimas novedades del desarrollo del coronavirus y han pedido a todos los residentes de la capital, Wuhan, que lleven mascarillas en los lugares públicos. Además, aumentarán la supervisión y el control de los movimientos de la población.

Las autoridades de China han confirmado nuevos casos por coronavirus

Las autoridades de la provincia central de China de Hubei aumentarán la supervisión y el control de los movimientos de la población.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here