En esta cuarentena muchos de nosotros utilizamos las videollamadas para conectarnos en familia o con amigos, sin embargo, son una gran herramienta para el teletrabajo y es allí donde se han presentado los incidentes más graciosos

Las situaciones más graciosas que se han presentado en videollamadas

En medio de la contingencia por el coronavirus cientos de personas alrededor del mundo están conectadas desde el hogar realizando sus clases virtuales o trabajando.

Por ello, se ha incrementado el uso de las videollamadas y es en ellas donde se han presentado situaciones muy graciosas, simplemente porque olvidan apagar sus micrófonos o cámaras lo que le permite a los demás participantes ver o escuchar todo lo que sucede en sus casas.

  1. Un comentarista deportivo que no tenía pantalones

En medio del programa Futbol Picante de ESPN al periodista deportivo Ricardo Puig se le cayó su cámara lo cual permitió ver que estaba trabajando en calzoncillos. Sin embargo, la situación no fue un motivo de vergüenza pues el comentarista lanzó el #PuigChallenge para impulsar a otros usuarios a que mostraran en realidad cómo trabajan desde sus casas.

2. El esposo inoportuno

La videollamada inicia muy tranquila, pues la mujer está dando un balance de sus actividades, pero su esposo aparece en el cuadro en calzoncillos como si nada. Lo más gracioso es cuando el hombre nota que su esposa está en una videollamada, pues intenta salir del cuadro pero se estrella contra una pared. ¡Tienes que verlo!

3. Las clases virtuales se han salido de control

Un profesor adelantaba su clase virtual como de costumbre, aunque fue sorprendido porque su esposa apareció completamente desnuda detrás de él y al escuchar las risas de sus alumnos se percató de la bochornosa escena.

4. Un alumno que no tomó muy bien en anuncio de su profesor, pero olvidó apagar su micrófono

El docente les informó que cerraba uno de los temas de la clase ante lo cual uno de los alumnos se mostró descontento y le comentó, al parecer, a personas de su hogar lo que estaba ocurriendo. Lo curioso es que no apagó el micrófono y el profesor se dio cuenta de todo lo que él pensaba.

5. “Esta señora está que habla como un loro”

La alumna mantenía una conversación con su mamá y no apagó el micrófono mientras insultaba a su profesora.

6. En medio de una reunión una chica se dirige al baño pero olvida apagar su cámara

7. Teletrabajar sin pantalones se ha vuelto costumbre

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here