El artista realizó un recuento de su carrera musical.

El cantante de música popular, Jeison Pérez, estuvo en entrevista con Momento24 en la cual destacó su recorrido en el género y nos contó sus proyectos para el próximo año.

¿Cómo descubrió su pasión por la música popular?

Desde muy pequeño me ha gustado cantar y he sido apasionado por esto, nunca lo ejercí cuando era adolescente pero al ser adulto alguien con bastante conocimiento en la música me escuchó y me dijo que si me preparaba y lo hacía con dedicación llegaría a ser un artista muy importante, esas palabras fueron mágicas para ingresar en el mundo artístico.

¿Cuál es su balance del año 2019 a nivel musical?

Este año lanzamos una canción muy importante para mi carrera como es ‘Ella no quiere enamorarse’, es de mi autoría y me ha llevado fuera del país como a Ecuador y Perú donde tenemos gran acogida, esta es dedicada para las mujeres que en algún momento han probado el trago amargo de la decepción.

Además, venimos trabajando fuerte con una canción que se llama ‘Me volvieron malo’ la hice cuando escuché esa persona que me dijo que podía cantar y poco a poco fui construyendo un gran equipo de trabajo, es una experiencia personal por un dolor muy fuerte que viví.

¿Qué sorpresas trae para este 2020?

Para el próximo año venimos con giras a nivel internacional, estaremos en Los Ángeles, California, México y Panamá, ya están concretadas las presentaciones para llevar lo mejor de nuestra música a otros países.

Comenzamos el año con pie derecho, tenemos conciertos y del 2 al 5 de enero estaremos presentándonos en las fiestas de Santuario, Antioquia y se vienen éxitos como una canción titulada ‘Si me ven llorar’.

Por: Alejandra Bustos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here