Laura Acuña, relató en una entrevista lo sucedido con su papá, Germán Acuña, pese a que confesó que no le gusta mucho contar esas cosas

La presentadora de «La Voz Kids» Laura Acuña, comentó lo sucedido con su papá

“Mi papá tuvo unos temas de salud algo complicados y tuvieron que operarlo”, fue lo primero que expresó la famosa colombiana en la edición impresa de Navidad de Aló, y luego agregó qué fue lo que le pasó a su padre.

“Él es diabético hace muchos años y digamos que, a mí no me gusta contar mucho estas cosas, pero tuvo que someterse a una cirugía de riñón porque tenía un cáncer encapsulado, fue una cosa muy dura que como familia nos tocó afrontar”, dijo Laura Acuña en la revista.

Por fortuna, y de acuerdo con la declaración de la estrella de la televisión, “todo salió bien” para don Germán Acuña y hoy ya “está sano”, hecho por el que su afamada hija le da “gracias a Dios”.

Edward Porras reveló datos de su vida personal

En la charla, la celebridad santandereana (que ya dijo si está embarazada) no solo mencionó cómo fue para la familia asumir una situación tan dura, sino la forma en que lo tomó el afectado, pues, según la presentadora, para su papá “fue terrible”.

“Es decir, psicológicamente lo afrontó muy bien, pero obviamente no fue sencillo, ha sido deportista, no fuma, no toma, son 50 años de hacer ejercicio, de comer bien, etc. Sin embargo, son situaciones que te recuerdan que debes estar la mayor cantidad posible con las personas que quieres, porque la vida te puede cambiar de un minuto a otro”, narró la mujer que se casó con Rodrigo Kling.

Y a propósito del compartir y del tiempo, la expresentadora de RCN también dejó una reflexión, cuando manifestaba en la entrevista el porqué esta Navidad para ella y su familia será especial.

“Eso no pasó a mayores pero lo especial es eso, es realmente disfrutar con los que uno más quiere, porque a uno le cambia la vida en un minuto y nadie sabe cuánto tiempo tiene. Eso es parte de lo que mi papá nos inculcó desde niños: “No hay que posponer las cosas que uno puede hacer ya”. Esa ha sido de las enseñanzas más bonitas…”, puntualizó la famosa de Caracol Televisión.

Esta es una de las fotos más recientes que ha compartido ‘Laurita’ Acuña con su papá; habría sido tomada antes de la difícil situación que atravesaron. En la toma, subida al Instagram @lauraacunaayala, don Germán no sale solo, sino con su esposa, Yolanda Ayala; sus hijas Laura y Elizabeth Acuña; y sus nietos, Helena y Nicolás Kling.

Falcao cumple el aniversario # 15 junto a su esposa Lorelei Tarón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí