Fue en 2017 cuando la presentadora Laura Tobón llegó al altar realizando dos bodas, una pequeña y más privada aquí en Colombia y otra en una playa de México

Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Ha sido presentadora de RCN y de Caracol y también ha explorado su lado como ‘influencer’ con sus videos de Yotube y publicaciones en otras redes sociales.

Aunque ella misma ha dicho que a su esposo no le gustan mucho las redes y que de hecho se ha ido soltando cada vez más en cámara, no se conocen muchas cosas de él.

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

Fue en 2017 cuando la presentadora llegó al altar realizando dos bodas, una que ella describió como pequeña y más privada aquí en Colombia y otra que fue en una preciosa playa de México.

¿Qué pasó con Yina Calderón y paciente con cáncer?

A partir de allí, la también modelo ha mostrado poco a poco al hombre que le robó el corazón y que hoy en día es el padre de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon)

Álvaro Rodríguez es un empresario que se mueve en el mundo de la economía. De acuerdo con su perfil en LinkedIn, Rodríguez es el Vicepresidente Estratégico de Ventura Group. Esta es una empresa que se dedica a generar soluciones logísticas integrales para varias áreas.

La pareja se había visto a través de Nina Rodríguez, modelo y amiga de la presentadora y hermana del empresario. En 2015, Laura dio a conocer que se encontraban saliendo. Más tarde, en 2016, Álvaro le propuso matrimonio a Laura en Santorini, Grecia y la pareja se casó en 2017.

¿Cómo se conocieron?

A través de la dinámica de preguntas, Laura le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran y uno de los cuestionamientos fue cómo se había conocido con Álvaro.

Ante ello, la presentadora respondió de manera muy corta y concisa:

“Cuando trabajaba en RCN Noticias me enviaron a cubrir el Festival Vallenato de Valledupar. Adivinen quién estaba en primera fila en todos los conciertos. Allí fue la primera vez que nos vimos”.

A través de su canal de Youtube, también se ha podido ver un poco de su vida familiar y de pareja. Tienen un perro bulldog llamado Patacón. En un vídeo titulado “tag del esposo”, ambos contaron secretos y detalles como el primer beso, el primer viaje juntos, quién dijo “te amo” primero, entre otros.

Feria de Cali 2022: Esta es la programación del evento

El pasado 8 de julio de 2021, Laura Tobón anunció que estaba esperando a su primer hijo. La presentadora escribió:

“con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP [síndrome de ovario poliquístico] ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino”.

Hoy en día y fruto del amor de la pareja, Lucca ya tiene un año y ha sido el centro de la familia que han formado con el pasar de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí