La llegada de Vidal al conjunto italiano podría acomodar las negociaciones por el delantero

 

Lautaro Martínez ha estado en el ojo del Barcelona desde hace ya varios meses pero con el interés del nuevo entrenador, Ronald Koeman, la búsqueda se ha intensificado, y las últimas noticias hace entender que desde Cataluña intentarán hacerse con los servicios del argentino con una propuesta en los próximos días.

Messi se queda: Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar

Koeman dejó claro que no contará con Luis Suarez en su nuevo proyecto y este ya está cerca de fichar por la Juventus de Turín, cuestión que por otro lado podría dejar a Duván Zapata lejos de jugar con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada.

El puesto de centro delantero con la garra goleadora del uruguayo será difícil de cubrir con los jugadores que actualmente viven en la plantilla culé y todo parece que la decisión más adecuada será hacerse con la estrella argentina en crecimiento.

Lautaro sería uno de los más indicados para acompañar a Messi en el ataque, con el que tiene buena química cuando comparten minutos en la selección y con una racha goleadora en la Serie A digna de pelear por cosas grandes.

Jorge Messi: Mi hijo desea terminar su contrato con Barcelona

Sin embargo, la salida de Lautaro del Inter no es tarea fácil, ya que el club no está dispuesto a dejarlo ir, y en caso de venderlo piden 85 millones de euros, mientras los culés tienen como monto máximo 65 millones para concretar la operación.

La llegada de Vidal al conjunto italiano podría acomodar las negociaciones por el delantero.

Todavía se encuentran lejos de llegar a un acuerdo pero todo parece que el Barcelona hará todo lo posible para llevarse al argentino este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here