Actualmente un gran número de jóvenes le debe sumas de dinero al Icetex, es por eso que se abre una nueva Jornada de Soluciones, con la cual se busca que se pongan al día

Con el fin de que los estudiantes que se encuentran en medio de una deuda por el pago de sus estudios, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) ha abierto una nueva Jornada de Soluciones, en la cual se podrá lograr la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y moratorios.

Las personas que estén interesadas deben tener en cuenta que la Jornada estará abierta desde este lunes, 12 de diciembre, hasta el viernes, 23 de diciembre. Tenga en cuenta qué, podrá hacer el trámite por los canales virtuales y vía telefónica. Hay que mencionar que, de acuerdo a la entidad, en la jornada pasada se lograron beneficiar 23.000 personas.

¡Atento enfermero! Abren nueva convocatoria en Estados Unidos

Ante la noticia, el presidente del Instituto, Mauricio Toro, mencionó que, “Entendiendo el éxito de la anterior jornada, extendemos la invitación a esta nueva oportunidad a quienes no alcanzaron a participar. Esta Jornada de Soluciones está para que ellos llamen a las líneas dispuestas o se conecten a la página web del Icetex y nos cuenten su dificultad y lleguemos juntos a alternativas que los va a beneficiar”.

¿Cómo pueden solicitar los beneficios?

Para los jóvenes que se encuentre en el primer grupo, el Icetex ha habilitado dos números telefónicos y una opción virtual para contactarse:

  • Línea nacional 018000112845 desde un teléfono fijo, o
  • Bogotá al (601) 3161867

Siga leyendo: Salario mínimo 2023: Este sería el valor con el que quedaría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí