Vea detalles de esta trilogía de canciones que se conectan entre sí a nivel audiovisual

 

«Anécdotas Vol. 1» viene cargado de los sonidos del rock y el punk de los 2000’s, pero uniéndolos con sonidos actuales como el trap y el pop moderno, logrando unir ritmos musicales que han movido a Sergio Abril durante toda su vida.

Así era trabajar en la producción RBD

Acompañado del productor Chicken AlejandroSergio logró que “Da igual”, “Quema” y “Caer”, tuvieran una coherencia e historia en este EP, donde reflejan momentos de la vida real, que lograron inspirar estas canciones y donde los seguidores de Sergio se pueden sentir identificados.

«Caer» es el sencillo escogido para dar cierre a Anécdotas y es una canción que Sergio Abril escribió inspirado en el fallecimiento de la novia de su mejor amigo; basado en esta perdida, la canción cuenta con diferentes sonidos que hacen referencia al accidente, es por eso que en ella se pueden escuchar sirenas de ambulancias, latidos fuertes, entre otros.

Vea la canción aquí

La última pieza audiovisual de este Anécdotas es el video oficial de «Caer», clip grabado en el centro de Bogotá que da fin a una historia que inició con el lanzamiento de: «Da Igual». Dentro de las analogías presentes, destaca la maleta que tiene Sergio Abril en cada uno de los videos, la cual, hace referencia a todos los recuerdos y momentos que nos aferran a esa persona que ya no está en nuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí