Este sábado a las 10:00 de la mañana iniciará la audiencia de imputación de cargos contra los dos patrulleros por los delitos de tortura y homicidio agravado

 

Los patrulleros de la Policía Nacional, Camilo Lloreda y Harby Damián Rodríguez, ya recibieron la legalización de sus capturas por parte de la jueza 29 de garantías de Bogotá por el asesinato del ingeniero y estudiante de derecho, Javier Ordóñez.

Arrancó operación policial “antiterrorista” contra los “infiltrados” en las protestas

“El procedimiento la juez no lo encuentra ni violatorio, ni el debido proceso ni los derechos fundamentales de las personas”, dijo la funcionaria judicial.

Este sábado a las 10:00 de la mañana iniciará la audiencia de imputación de cargos contra los dos patrulleros por los delitos de tortura y homicidio agravado. Más adelante, el fiscal del caso solicitará que sean enviados a la cárcel por los hechos.

Veeduría denuncia presuntos hechos de “para-policía” en las protestas de Bogotá

Wilder Andrés Salazar, testigo de la muerte de Javier Ordoñez, golpeado hasta morir por dos agentes de la Policía, afirma que a su amigo lo siguieron golpeando en el CAI, pese a estar maniatado y en grave estado de salud por los choques eléctricos que se le dieron minutos antes mientras era aprehendido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here