Ninguna de las fechas que prometió la anterior administración y la constructora Apiros para empezar las obras en Puente Micos se cumplió. En diciembre pasado el mismo exsecretario de infraestructura Ernesto García dijo que a mediados de enero se iniciaran los trabajos, pero todo quedó en promesas. Hoy el alcalde Saldarriaga asegura que el cronograma no se ha definido.

Desde que Puente Micos fue demolido en julio de 2016, en repetidas ocasiones se han anunciado fechas para comenzar la obra, pero ninguna se ha cumplido. “Es una burla para la comunidad porque nos tratan como si fuéramos ignorantes. Tanto Hogares Soacha como la anterior administración cada nada nos decían que ya comenzaban y mire, hoy no sabemos qué va a pasar”, dijo Ana Cecilia Ospina, residente en Tejares.

Al incumplimiento del municipio se sumó Hogares Soacha. En un comunicado enviado a este medio el 14 de noviembre de 2019, escribió: “El inicio de la obra del puente Micos se espera se dé la primera semana de diciembre de 2019, previa coordinación con las secretarías de movilidad e infraestructura con el fin de minimizar el impacto”.

En cuanto a la fecha de inicio de las obras, el alcalde aseguró que no están definidas, pero que está presionando para que sea en el menor tiempo posible.

Fuente: Periodismo Público

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here