La cantante venezolana Lele Pons es acusada de maltrato animal luego de unas publicaciones junto a un cocodrilo bebé con el hocico encintado en una piscina

 

La cantante e ‘influencer’ publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram varias historias que luego de la crítica eliminó, en estas se veía un cocodrilo bebé con el hocico encintado nadando junto a ella y su novio el también cantante Guyana.

Sin embargo, eliminar las publicaciones no le funciono teniendo en cuenta que hoy ya están en las diferentes redes sociales y la acusan de maltrato animal.

Señora @lelepons es usted una MALTRATADORA! La especie con la que usted posa es un animal silvestre, jamás debería estar en su piscina siendo objeto de burlas, con la boca encintada, sometida a su ego! Debe estar en su ecosistema natural! NO más normalización del maltrato https://t.co/J8CPQ0YkZo pic.twitter.com/aWEMTnG0Kd

— Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) January 18, 2021

La intérprete de ‘Se te nota’ es fuertemente criticada en redes sociales teniendo en cuenta que el animal con el que posa en los videos es un animal silvestre y por ningún caso debería tener su hocico sellado con cinta adhesiva y menos nadar en una piscina teniendo en cuenta los componentes de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Hasta el momento Lele Pons no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su amiga la modelo y actriz Stefi Roitman quien también se encontraba con la youtuber se pronunció diciendo que solo tenía la cinta “por las dudas”.

Lele Pons acusada de maltrato animal
Lele Pons acusada de maltrato animal

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here