El líder opositor de la dictadura venezolana ya está en compañía de su esposa Lilian Tintori y sus hijos

Leopoldo López llegó a Madrid este domingo luego de salir clandestinamente de su país, tras permanecer resguardado en la residencia del embajador español en Caracas, donde estuvo desde el 30 de abril de 2019.

Leopoldo López salió de la Embajada en Caracas, ¿el régimen lo dejó?

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó en un comunicado que el líder de oposición venezolana, Leopoldo López, logró llegar hasta allí y ya se encuentra reunido con su padre, su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos.

Cosa que fue reforzada por una publicación realizada por el mismo líder político a través de su cuenta de Instagram, una imagen que no necesitó descripción, pues los rostros de felicidad de él y su familia lo dicen todo.

ONU extiende investigación de violaciones de DDHH en Venezuela

Según una fuente cercana a la familia, López ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa en Madrid, ciudad que alberga a otros líderes opositores venezolanos que salieron de forma oculta de Venezuela, como el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.

“Tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos (…) En los próximos días ampliaremos en detalle las acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo”, escribió en Twitter tras conocerse su ‘escape’.

Día histórico en Chile: Se vota plebiscito para cambio de Constitución

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here