La universitaria fue reportada como desaparecida el pasado 17 de agosto

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, reportó a través de sus redes sociales que la joven Natalia Salazar fue rescatada con vida durante la noche del sábado, luego de completar seis días en cautiverio.

Exalcalde de Convención fue liberado tras 48 horas en cautiverio

Natalia Andrea Salazar estudia Negocios y Relaciones Internacionales.Los familiares de la joven acudieron a las autoridades el 17 de agosto, pues salió sobre las 7:00 de la mañana de la casa de una amiga en el sector de Ciudad Pacífica con rumbo hacia su hogar, sin embargo, no regresó.

A pocas horas fue encontrado su reloj en Valle del Lili, al sur de Cali y un día después su vehículo fue hallado abandonado en Villa del Lago, oriente de la capital del Valle.

MinDefensa creó grupo élite ante masacres en el país

Era gente encapuchada, nunca se dejaban ver no sé por qué me cogieron como llegaron a mí, ese día fue horrendo, me llevaron a un lugar que tampoco sé porque no veía nada, hubo cosas feas al principio, pero ya después todo era tres comidas al día”, relató la joven luego de su liberación.

Cae la noche en Colombia con un cacerolazo por la vida

Así fue la liberación de la joven universitaria

“Ellos me taparon, me dijeron que me tenía que alistar porque me iban a llevar a otra parte, ya después me dejaron en la calle, cogí un taxi y llegué a mi casa”, comentó Natalia, quien aún no sabe por qué razón la dejaron en libertad.

Según informó el secretario de seguridad de Cali, Carlos Rojas, se trataba de un secuestro extorsivo: “se vieron acorralados y Natalia afortunadamente salió de ese sitio. Decirles a los delincuentes que no tienen posibilidad de triunfar”.

Sus vecinos la recibieron con aplausos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here