El reporte oficial indica que no hay suficientes pruebas para judicializar a los presuntos delincuentes

La banda de ladrones fue detenida el pasado miércoles en medio de un intento de atraco a una vivienda en Normandía, sin embargo, los sujetos quedaron en libertad porque no existía suficiente material de prueba en su contra.

La inseguridad continúa siendo uno de los dolores de cabeza para los capitalinos y preocupa que los ladrones sigan haciendo de las suyas pues, pese a ser capturados en flagrancia, tres de ellos no tenían antecedentes, una de las razones por las que fueron liberados.

El otro delincuente se quedó tras las rejas debido a que tenía una sentencia condenatoria vigente. La banda se dio a conocer porque en medio de su reseña policial salían riéndose y haciendo muecas, como señas premonitorias de que pronto quedarían en libertad.

Encontraron muerta a mujer reportada como desaparecida hace 3 meses

Cabe mencionar que a los ladrones les fueron incautadas armas con silenciador, elementos para atar a sus víctimas y demás elementos para cometer los robos. Por ello, las autoridades publicaron las imágenes para lograr que las víctimas reconocieran a estos sujetos y denunciaran.

Pese a que ya están en libertad, los testimonios de las personas agredidas serían de gran ayuda para alimentar el proceso y volver a recapturarlos, de acuerdo con lo informado por la Policía.

Mató a un hombre en Mosquera porque no le pasó el ají para su empanada

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here