El hecho ocurrió el viernes 9 de agosto, cuando se ve que este sujeto al volante de un camión embistió al ciclista en el puente vehicular Bogotá – Tunja

 

Este lunes se conoció que el hombre que atropelló con su furgón a un ciclista en Chía, Cundinamarca, haciendo que este último cayera de un puente vehicular, el 9 de octubre, quedó en libertad.

¿Intento de asesinato en Chía?

(Video) Aparece conductor que arrolló a ciclistas en Antioquia y huyó

La Fiscalía retiró la solicitud de medida de aseguramiento por considerar que este no significa un peligro para la sociedad, decisión que por obvias razones generó más que indignación en la familia de la víctima.

Murió David, el influencer del “cómo es, cómo sería”

El hecho ocurrió el viernes 9 de agosto, cuando se ve que este sujeto al volante de un camión embistió al ciclista en el puente vehicular Bogotá – Tunja, exactamente en el kilómetro 6+290 del sector La Caro, de Chía.

El ciclista se encuentra estable pero pudo haber perdido la vida.

Gobernador apoya a los biciusuarios

Más temprano, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, rechazó en rueda de prensa que haya conductores que intenten matar a los biciusuarios en las calles del país, por lo que llamó a la consciencia y al cuidado de todos los usuarios de las vías del departamento y la nación.

82 municipios de Cundinamarca ya le dijeron que no a la pólvora

“Hacemos un llamado respetuoso a todos los conductores de vehículos para que seamos conscientes y seamos cuidadosos con los biciusuarios, con las personas que a diario se movilizan en bicicleta en el departamento y en general en el país”, dijo el Mandatario Departamental.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here