Las autoridades deportivas fijaron nuevas fechas para los certámenes del 2020

El Consejo de la Conmebol fijó para el martes, 15 de setiembre la reanudación de la Libertadores y para el martes, 27 de octubre el reinicio de la Sudamericana, cumpliendo cada una de ellas con los protocolos y medidas preventivas establecidas por las autoridades.

Así quedó la fase final de la Europa League a jugarse en Alemania

Según informó la Asociación deportiva esto sumado a la elaboración y aprobación unánime del Consejo del protocolo y de un manual operativo para viajes y entrenamientos, hacen posible el retorno de la Libertadores y la Sudamericana.

“Con la aplicación estricta y responsable por parte de todos los actores del fútbol, de las disposiciones sanitarias se concretará el anhelo  del regreso del fútbol, siempre cuidando la salud de todos”, aclaró la Conmebol.

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Asimismo, el Consejo determinó que ambos certámenes mantengan su formato tradicional, con la realización de todos los partidos previstos en el fixture original. Aquellos clubes que por alguna razón relacionada a la evolución de la pandemia deban disputar sus encuentros de local fuera de su ciudad o país, podrán hacerlo previa comunicación en tiempo y forma, atendiendo a que el reglamento habilita esta opción.

Consulte aquí las fechas para los encuentros deportivos (Libertadores y Sudamericana).

Los goles continúan celebrándose en silencio: Champions se jugará a puerta cerrada

América del Sur ya tiene fecha para eliminatorias a Catar 2020

Los partidos se retomarían a partir de octubre sino se anuncia un nuevo cambio. Las eliminatorias rumbo a Catar 2022 estaban planeadas para septiembre, sin embargo, la FIFA y la Conmebol acordaron que se retomarán en octubre.

Robaron las cuentas bancarias de Santa Fe

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here