El criminal del Clan del Golfo tuvo una apoteósica despedida sin ninguna medida de bioseguridad

Alias Pueblo, era uno de los criminales de confianza del líder del Clan del Golfo alias Otoniel, y fue abatido hace pocos días, por lo cual, organizaron una fiesta en su honor en Tierralta, Córdoba, la cual estuvo marcada por asistencia de varias personas.

Además, en la celebración se contó con licor, música, caballos de paso fino y aglomeraciones, pues en ningún momento los asistentes tuvieron en cuenta las medidas de bioseguridad, como se observa en los videos.

Cayó alias ‘Pueblo’, importante líder del Clan del Golfo

Este hecho se llevó a cabo en un barrio de Córdoba, y habría sido financiado por ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo y primo del fallecido alias ‘Pueblo’, por lo cual se le rindió homenaje con la excéntrica fiesta.

En las imágenes se observa como hay gran cantidad de personas en el lugar despidiendo al delincuente y participando de la conmemoración sin uso del tapabocas o, como mínimo, el distanciamiento social.

El drama no termina: Familiares de asesinados en Nariño piden no ser estigmatizados

Cabe mencionar que esta fiesta no es la única patrocinada por alias Otoniel, pues a todos sus hombres que fallecen en combate con las autoridades colombianas, les organiza celebraciones de esta magnitud.

Así fue la fiesta de despedida de alias Pueblo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here