Luego de estrellarse con los motorizados, el hombre emprendió la huida pero logró ser detenido por la comunidad

 

Se conocieron los resultados de las pruebas realizadas al conductor que atropelló los motorizados en Bello, Antioquia, y en ellas se demostró que consumió drogas como marihuana y cocaína, además de licor.

Motorizados, los actores viales que más mueren en accidentes

Ante esta situación el secretario de movilidad del municipio, Rigoberto Arroyave, explicó que el hombre «se pasó un semáforo en rojo y colisionó contra los motociclistas», asimismo, confirmó que las pruebas arrojaron resultado positivo en «grado uno y consumo de sustancias psicoactivas y alucinógenas como marihuana y cocaína».

Entre tanto, se conoció que los motorizados que fueron envestidos por el vehículo se encuentran recluidos en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Norte, ubicada en esta localidad. Mientras que el sujeto continúa en libertad pero vinculado al proceso.

Así funciona el código de colores para el reciclaje en Colombia

¿Qué pasó?

El hombre de 23 años es investigado por ocasionar un accidente tras pasarse un semáforo en rojo, lo cual quedó registrado en una cámara de seguridad, además, el irresponsable conductor que consumió drogas y licor antes de ocasionar el accidente y finalmente, intentó huir del lugar.

En video, aparatoso accidente de conductor que consumió drogas y licor y luego arrolló los motorizados:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Asesinaron a profesor en escuela de Yopal, Casanare

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here