“Nosotros, la Gobernación, somos su primer cliente, vamos a comprar $2 millones del producto para distribuirlo a nuestros 116 municipios”

Licores de Cundinamarca alcohol
Licores de Cundinamarca comenzará a producir 40 mil botellas de alcohol antiséptico diario.

El gobernador Nicolás García informó la tarde de este domingo que la Empresa de Licores de Cundinamarca empezó a producir diariamente alrededor de 40 mil unidades de alcohol antiséptico para la distribución masiva tanto en Bogotá como en el departamento.

Con 171 nuevos contagios Colombia llega a 3.792 casos de Covid-19

“Nuestra empresa Licores de Cundinamarca se ha reinventado (…) desde ya ha comenzado la producción de alcohol antiséptico, 40 mil unidades se van a producir diariamente a un costo muy bajo”, dijo el Mandatario departamental.

Y agregó: “Nosotros, la Gobernación, somos su primer cliente, vamos a comprar $2 millones del producto para distribuirlo a nuestros 116 municipios”.

América Latina ya superó los 100 mil casos de coronavirus

“El alcohol de la Empresa de Licores de Cundinamarca llegará a hospitales, centros de salud y hogares de ancianos entró a la venta este fin de semana que pasó”, incluye un comunicado de la Gobernación.

Claudia López sobre el Covid-19: Vamos en un mes y esto va a durar un año

Y añade: “El propósito con la masiva producción de alcohol en la Empresa de Licores de Cundinamarca es poner este producto de primera necesidad a disposición de todo el que lo necesite a muy bajo costo evitando desabastecimiento y especulación”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here