El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela se  contagió de coronavirus, inicialmente relacionó síntomas con una alergia

El dirigente venezolano, Diosdado Cabello, confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para Covid-19 en las pruebas correspondientes que se realizó tras presentar síntomas que, inicialmente, relacionó con una alergía pues tenía irritación e inflamación en los ojos.

EEUU: Se dispararon los casos en Oklahoma tras mitin de Trump

“Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, (…) gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, informó el funcionario.

ONU advierte que enfermedades de origen animal continuarán

Asimismo, Diosdado Cabello informó que se encuentra cumpliendo el aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias y tomando las precauciones requeridas por el contagio.

No hemos alcanzado el pico de la pandemia: OMS

Nicolás Maduro, le envió toda su solidaridad. “Estamos contigo, Diosdado. Estoy seguro que con tu fortaleza moral, espiritual y la fuerza de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás bien estos días de tratamiento y recuperación”, expresó.

Comunicado oficial de Diosdado Cabello sobre su contagio

Otros contagios en el Gobierno Maduro

En las últimas horas el Presidente de Venezuela indicó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se realizó la prueba y resultó positivo luego de presentar síntomas.

“Es un guerrero, un hombre de calle, no para, siempre en las comunidades, protegiendo al pueblo zuliano con ese brote tan fuerte que viven”, explicó el presidente, quien agregó que la autoridad regional se encuentra en “reposo total”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here