“Soy operado de cáncer y me toca ir, Dios quiera que no pase nada pero me toca presidir; hay muchos congresistas que me han dicho que tienen problemas de salud”

Lidio García Congeso
Lidio García explicó las reglas de las sesiones presenciales del Congreso a partir del 13 de abril.

El presidente del Congreso, Lidio García, habló nuevamente sobre las sesiones del Legislativo que se iniciarán desde el 13 de abril, asegurando que se hará “un pico y placa” para que los senadores y Representantes puedan asistir al Palacio Legislativo.

MinInterior rechaza sesiones presenciales del Congreso

Máximo 45 personas en el Congreso

En entrevista radial indicó que “estará el personal exclusivamente necesario. Los asesores, la seguridad de los congresistas no estarán en el recinto; solo habrá una cámara que le dará imágenes a los medios de comunicación y no habrá más de 40 o 45 senadores al tiempo en el recinto”

Además aseguró que no se ha sesionado virtualmente porque “el decreto expedido por el Gobierno es muy ambiguo” y reveló que lo primero que se hará es tramitar el proyecto que permite las sesiones virtuales y mixtas, en momentos excepcionales.

“Maldad del debate”

El Senador del Partido Liberal añadió, en W Radio, que ha habido “maldad en el debate” y reiteró que espera que no haya consecuencias derivadas de las sesiones presenciales.

Congreso convoca a sesiones presenciales el 13 de abril

“Soy operado de cáncer y me toca ir, Dios quiera que no pase nada pero me toca presidir; hay muchos congresistas que me han dicho que tienen problemas de salud”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here