La locutora es tendencia en redes sociales por celebrar con madrazos la decisión de la Corte Suprema de Justicia

Lina Arango, comunicadora y voz oficial de las líneas de Bancolombia, reapareció luego de publicar un video en el cual se muestra su alegría por el anuncio de la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por el cual fue seriamente criticada en el territorio nacional.

Y es que los uribistas se mostraron en desacuerdo por las palabras de Lina Arango, además, porque representa uno de los bancos más importantes del país, por lo cual se le pidió a la entidad financiera desvincularla de su trabajo.

Duque vuelve y cuestiona a la Corte Suprema: Tiene doble rasero

Así que Bancolombia se pronunció con el siguiente mensaje: «Las opiniones personales de nuestros proveedores externos, como en este caso, no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva».

Además, hay algunos mensajes como: «este personaje sino lo vuelvan a contratar : qué vergüenza hablar de cultura y no tenerla: Lina Arango no representa la cultura ni las mujeres decentes de la EAFIT».

Pronunciamiento de Lina Arango

La comunicadora eliminó el video de sus redes sociales y publicó un hilo en el cual indica lo siguiente: «entiendo los llamados a la serenidad y a la mesura, de la que claramente no fui parte, porque entiendo que las pasiones se despiertan de todos lados y que no se construye un país distinto con apasionamientos, que es quizá justo lo que más daño nos ha hecho».

Además reiteró: «yo quiero que el ex presidente responda por sus delitos. Yo quiero conocer la verdad. Yo quiero reparación para las víctimas, pero ante todo quiero NO repetición, y creer que ese es el lado malo y el mío el bueno».

Finalmente, sorprendió con un tweet en el cual señaló: «me van a matar, que me están buscando, que me van a acabar profesionalmente, y así… Así estamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here